SERVICIOS música y más

En «Música y Más« disponemos de una serie de servicios enfocados a la promoción musical a través de plataformas digitales y conciertos en directo. Éstos van dirigidos a grupos y artistas independientes, oficinas de management, promotores, salas de conciertos… Y en general, a todo aquel profesional del sector musical que requiera de ellos.

También tenemos servicios audiovisuales, marketing musical y booking. Como ves, ¡todo un sin fin de posibilidades para que el proyecto musical o evento luzca de forma profesional y llegue a más gente!.

¿Quieres saber más sobre los servicios de «Música y Más»? A continuación te hablamos de cada uno de ellos:

servicios promoción digitalServicios de Promoción Musical

En «Música y Más» destacamos por nuestros servicios de promoción musical de grupos y artistas independientes a través de las plataformas digitales de «Música y Más Promoción». Para ello tenemos diseñados planes de promoción de singles, discos y nuevos lanzamientos. Con lo que conseguimos aportar más alcance y visibilidad al proyecto musical del grupo o artista, mostrando una imagen de lo más cuidada y aplicando una serie de estrategias de marketing musical para que su presencia en plataformas digitales aumente y le ayude a alcanzar sus objetivos.

A parte de trabajar con grupos y artistas independientes, colaboramos con oficinas de management ayundándoles en la promoción de los artistas que representan.

Servicios Marketing MusicalServicios de Marketing Musical

En «Música y Más» disponemos de servicios de Marketing Musical. Trabajamos con grupos y artistas sobre cualquier aspecto de su proyecto a nivel digital. Desarrollamos mano a mano un plan de marketing efectivo, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Explotamos las cualidades de cada grupo y artista, mostrando una imagen de lo más profesional, mejorando así el alcance y difusión de su proyecto.

Y por si fuera poco ¡tenemos community manager con especialidad y experiencia en el sector musical! Un servicio profesional, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y estilo de cada cliente. También ofrecemos diseño web, publicidad y asesoramiento. Todo lo necesario para que un proyecto musical se desarrolle con éxito.

Servicios de Promoción y Marketing Musical

Servicios Audiovisuales de PromociónServicios Audiovisuales

En «Música y Más» ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de producción audiovisual, especializado en la grabación de videoclips, acústicos, conciertos en directo y vídeos promocionales. Todo el material audiovisual necesario para desarrollar y promocionar de forma adecuada y profesional el proyecto musical de un grupo o artista.

Servicios de Grabación y Promoción de Acústicos

Realizamos grabaciones de acústicos para la promoción de artistas en los «Acústicos de Música y Más». Los cuales irán publicados y promocionados en nuestro Canal de YouTube, Redes Sociales y en la sección de acústicos de nuestra página Web.

Servicios de Sonorización e Iluminación

Contamos con equipos de profesionales altamente cualificados, encargados de la sonorización e iluminación de todo tipo de eventos. Con los que garantizamos que el evento se desarrolle con éxito.

Booking de Música y Más Promoción Booking Musical

¡En «Música y Más» disponemos de Booking Musical!. Un servicio dedicado a la promoción, comercialización, venta y contratación de conciertos en directo. Trabajamos con grupos y artistas de gran calidad musical, con exclusividad en determinadas zonas del sur peninsular. Desarrollamos la producción de conciertos solicitados por terceros: Ayuntamientos, promotores y salas de eventos. Cuidamos en todo momento de nuestros clientes para que las condiciones económicas y de desarrollo del concierto sean de lo más favorables.

Además de encontrar fechas y ubicaciones para conciertos, nos involucramos en la promoción de los grupos y artistas con los que trabajamos, aportándoles visibilidad en nuestras plataformas digitales y en la sección Booking de nuestra página web.

Conciertos de Música y Más PromociónConciertos en Directo

Nos encanta la música en directo y ¡no podían faltar los conciertos en «Música y Más!. Además, contamos con un sin fin de grupos y artistas de diferentes estilos y géneros musicales. Ofreciendo siempre con ellos espectáculos de calidad.

Organizamos tu concierto a medida, cuidando hasta el más mínimo detalle. Estudiamos previamente el tipo de evento, público del mismo y horarios, para así poder recomendar los grupos o artistas que mejor encajen en cada ocasión. Nos adaptamos en todo momento a las necesidades de cada cliente, asesorándolo sobre cualquier aspecto para que el evento sea todo un éxito.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la producción del concierto: horarios, pruebas de sonido, recepción y atención. En definitiva, de todo lo necesario para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

Y ahora ya sabes que, ¡en «Música y Más» tenemos mucho que ofrecerte!

Servicios de promoción audiovisuales: videoclips, grabación de acústicos y conciertos en directo