Acústicos Música y Más

Acusticos Música y Más

«Música y Más» y «Telogarantizo Producciones» se unen en este proyecto para dar a conocer artistas y canciones en formato acústico, con el único objetivo de promover la música actual de grupos y artistas emergentes a través de acústicos grabados en diferentes lugares de la geografía española, sobre todo en lugares de interés musical: bares y restaurantes, salas de conciertos, tiendas o fabricantes de instrumentos, academias de música, y en general, todo aquel negocio que quiera promocionarse o patrocinar a algún artista o grupo en concreto.

¿En qué consisten los acústicos de «Música y Más»?

Los acústicos de «Música y Más» consisten en la grabación de canciones originales de artistas en formato acústico para su posterior promoción en nuestro Canal de YouTube y en las Redes Sociales de «Música y Más Promoción» (Facebook, Twitter e Instagram) y «Telogarantizo Producciones». Además, será compartido en los perfiles sociales del grupo o artista y en los del patrocinador.

También existe la posibilidad de que el acústico vaya sin patrocinador. En este caso sería el propio artista el encargado de cubrir los gastos y elegir el lugar de grabación. Se le hará entrega del videoclip una vez realizada todas las acciones de promoción.

La promoción de acústicos en «Música y Más« constará de una serie de publicaciones en nuestras Redes Sociales con imágenes, vídeos, stories, información sobre el artista y patrocinador, y publicidad para darle así más visibilidad y alcance. Llevará también un artículo dedicado en «El Blog de Música y Más» e irá publicado en esta sección de nuestra página web durante un tiempo ilimitado.

Una forma única y original para promocionarse tanto en YouTube como en Redes Sociales. Además de tener un bajo coste, será una publicidad con alcance de miles de personas, duradera en el tiempo y dirigida a un amplio público.

¿Cómo se haría la grabación?

Nos desplazaríamos hasta el lugar donde se realizaría la grabación del acústico junto con el equipo de «Telogarantizo Producciones», la productora audiovisual con la que trabajamos esta iniciativa y todos nuestros servicios audiovisuales.

Después de la grabación del acústico, el vídeo sería editado y la música masterizada para lograr un producto audiovisual de primer nivel. Una vez esté todo listo se publicaría en nuestro canal de Youtube para su posterior promoción, tanto en el propio canal como en las redes sociales de «Música y Más«, «Telogarantizo Producciones», artista y patrocinador (en el caso de que lo haya).

Telogarantizo Producciones

¿Cómo funciona el patrocinio en los acústicos de «Música y Más Promoción»?

Los patrocinadores de los acústicos de «Música y Más Promoción» aparecerán en todo momento en el videoclip patrocinado, mostrando en él su mejor perspectiva, logo, contacto y redes sociales.

¿Qué le ofrecemos al patrocinador?

  • Publicidad en el videoclip acústico al principio del video.
  • Logo del patrocinador en la esquina inferior derecha, sin entorpecer la visión del video y su contenido.
  • Cartela con las redes sociales del patrocinador al final del video.
  • Publicidad en nuestro Canal de YouTube y Redes Sociales, en las Redes Sociales de Telogarantizo Producciones y en las del propio artista.  
  • El videoclip se le podrá facilitar al patrocinador para que lo use como crea conveniente.

¿Qué efecto tiene este patrocinio?

  • Es una publicidad que tiene un alcance de miles de personas, duradera en el tiempo.
  • Está dirigida a un público totalmente orgánico, interesado en los servicios y productos del patrocinador.
  • Imagen para el negocio o local dentro del mundo de la música.
Música en Acústico

Si eres artista y estás interesado en la promoción de alguna de tus canciones a través de los acústicos de «Música y Más«, o bien quieres ser patrocinador de algún arista o grupo con tu negocio o local, contacta con nosotros.

Promoción de Acústicos para artistas «Música y Más»

Waltrapa en los Acústicos de Música y Más Promoción. Vídeo patrocinado por Jaleo con Sabor.

Álvaro Ruiz en los Acústicos de Música y Más Promoción. Vídeo patrocinado por Guitarras de la Rosa.