Mesalla y su voz flamenca, un sello inconfundible con sabor a sur

¿Quieres saber más sobre Mesalla? Pues lee con atención porque en este artículo te hablamos de esta gran artista y ese sello inconfundible con sabor a sur que tanto la caracteriza. Descubrirás todo sobre su carrera artística, influencias musicales, discografía y proyecto actual, además de escuchar su incríble voz. Un artículo dedicado a «Mesalla», artista a la que admiramos enormemente y que tenemos el lujo de incluir en el Booking de «Música y Más». Mesalla y su voz flamenca, un sello inconfundible con sabor a sur.


Logotipo Mesalla

Más sobre Mesalla

Mesalla es el nombre artístico con el que se presenta Milagrosa Expósito, cantante y compositora gaditana de San Fernando, nacida en una familia de cultura musical y flamenca. Empezó a cantar flamenco con 7 años y a los 18 años fusionó sus raíces con la música más actual con géneros musicales como el Rock, Pop, Jazz, etc.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado con artistas de la talla de Manuel Carrasco, Andy y Lucas, Demarco, Antonio Lizana, David Barrull y familia Carmona entre otros.

Fue colaboradora de Europa FM en el programa de Levántate Cárdenas durante dos años, en un apartado donde versionaba temas del panorama musical nacional e internacional al más puro estilo del sur.

Su pasión por la música la ha llevado durante estos últimos años a viajar por medio mundo con el espectáculo “Pianissimo Flamenco”, pasando largas temporadas en países como Turquía, Emiratos Árabes y Rusia. Actualmente, es la voz y la imagen de los minutos musicales nocturnos de TVE1 y Canal Sur junto a otros artistas.


Discografía

Mesalla cuenta con 4 discos editados en el mercado musical, todos ellos disponibles en su perfil de artista de Spotify.

Discografía de Mesalla

En 2005 saca su primer disco con el título de “Mesalla”, compuesto por 11 temas, entre los que destacamos “Abanicos de Colores”, “Por las calles de mi barrio”, “Bolero” y “Abro los Ojos”.

En 2008 llega su segundo álbum de estudio “Mesalla con dos…”, consiguiendo reconocimiento internacional con el lanzamiento del tema “La Soledad”. Disco en el que contó también con la colaboración especial de «Manuel Carrasco» en el tema «Desamor». Destacar también otros temas como “Carta a una madre” y “Mares de Gloria”.

Además, señalar que en este disco colaboró el guitarrista y compositor de “Andy y Lucas”, David Cuevas. Contando también con la participación de artistas como Juan Carmona Junior (Kimi-k), Antonio Carbonell, Eitan, Manuel Jesús (El Pipa), José Antonio Baizán Tinoco (del grupo Despacito), entre otros.

En 2011 saca su tercer disco “Sin Miedo a Nada”, compuesto por 13 temas, entre los que destacamos “Quiero Cantar”, “El Aire”, “Nada de ti” y “No me sabe a nada” una canción un tanto especial para ella y que no queríamos dejar de mencionar.

Y en 2019 lanza su cuarto disco “Tiempo”, compuesto por 9 temas, entre los que cabe destacar la colaboración especial de “David Barrull” en “Perdí la Cuenta”, “Así Soy Yo” como single presentación y “Cariño”, uno de nuestros temas favoritos:  



Y aquí «Así Soy Yo», canción en la que podemos apreciar esa fusión pop-rock, sin perder nunca su esencia:


Su Proyecto

Mesalla presenta un proyecto donde rinde tributo a la figura de la mujer más actual, luchadora, valiente y moderna. Todas sus canciones cuentan historias cotidianas y de superación que no dejan indiferente a nadie.

Su música se ve influenciada por el flamenco, el pop y el rock, conservando un sello inconfundible con sabor a sur y las raíces de la tierra que la vio nacer. Su increíble voz flamenca, es un sello junto a su arte, sencillez y su lucha diaria por la música en la que cree.

En sus directos, además de impresionar a todos con su voz, sus canciones y versiones de los temas más conocidos del panorama musical Español e Internacional, no puede faltar el fin de fiesta por bulerías. Siempre acompañada de músicos de lujo y dejando a todos los espectadores con ganas de más. ¡Créenos! todo un espectáculo en el que disfrutarás sin duda de su música y del arte que desprende.

Actualmente está trabajando en nuevas canciones que irá presentando a lo largo de 2021 e incorporando en su repertorio junto a los temas con mayor éxito de toda su trayectoria musical. Canciones que iremos compartiendo en “Música y Más».


Foto Mesalla

Mesalla en dos frases

Mesalla es puro arte, una fusión de géneros musicales entre flamenco, pop, rock, jazz… Con una voz flamenca increíble, un sello inconfundible con sabor a sur capaz de emocionar a cualquiera.

Síguela en sus Redes Sociales: Instagram, Facebook y Twitter, así como en su Canal de YouTube y Spotify, para estar al tanto de todas sus novedades y disfrutar de su música.

Logo Mesalla

Deja un comentario